Queremos brindarte este espacio

Deseamos contar con el mejor talento docente, el tuyo.  Trabajamos de la mano contigo para gestionar tus cursos virtuales. Si quieres formar parte de nuestro grupo de docentes virtuales sigue los pasos:

1

Redacta tu

PROPUESTA

Detalla el contenido de tu curso: título del curso, área de la ciencia a la que es afín, duración, horas por sesión, número de sesiones, temario semidetallado, requerimientos específicos para los alumnos, y demás información extra que consideres.

2

ENVÍANOS UN MENSAJE

Adjunta tu propuesta en formato Word (si deseas soportarla con mayor información o incluso con un bosquejo de diapositiva será muy bien recibido). Recuerda, tu experiencia profesional, de investigación y de capacitación relacionada al tema de tu curso es fundamental.

3

Adjunta tu Currículum

Queremos que formes parte de nuestra plana docente. No olvides adjuntar tu CV no documentado resaltando tu experiencia relacionada al curso que deseas dictar.

4

NOS PONDREMOS EN CONTACTO

Tan pronto terminemos de revisar tu propuesta para brindarte nuestra decisión y hacer ese curso una realidad. En esta etapa, te facilitaremos toda la información previa a la firma del acuerdo, así como las plantillas para trabajar el material del curso.