Sobre Nosotros

El Instituto de Ciencias Antonio Brack nace en 2020 con la consigna de brindar un servicio educativo virtual de calidad, poniendo herramientas científico-tecnológicas en las manos de profesionales y estudiantes de diversas áreas de las ciencias. 

Hemos nombrado a nuestro instituto en honor al biólogo, profesor universitario, investigador, comunicado y difusor de la ciencia Antonio Brack Egg (Oxapampa, 3 de junio de 1940 - Lima, 30 de diciembre de 2014), quien fuera uno de los más destacados científicos de Perú, con 15 libros y más de 200 artículos científicos publicados.

 

La idiosincrasia de Antonio Brack versaba que la ciencia debe ser difundida desde sus orígenes y hacia los lugares más remotos. En este sentido, nuestro Instituto de Ciencias nos permite llevar conocimiento y desarrollo profesional allá donde el internet arribe, sin barreras geopolíticas, brindando un espacio científico a nuestros alumnos de habla hispana en Latinoamérica, El Caribe, USA y España. w

Nuestra Historia

Nacimos en Perú, entre terribles noticias sobre la Pandemia del Covid-19, justo cuando todos nos encontrábamos encerrados en casa. En ese momento, nuestras aulas virtuales abrieron paso para que alumnos universitarios, profesionales, masters, doctores y todo entusiasta del aprendizaje aprenda a aplicar herramientas tecnológicas. como la informática, a campos en los que no es tan frecuente su uso.

 

Pronto, biólogos, médicos, ingenieros de diferentes ramas, psicólogos, entre otros profesionales, nos brindaros su voto de confianza y en junio de 2020 creamos un piloto de nuestro primer curso: Introducción al análisis de datos y programación en R.   Este primer curso se convirtió en nuestro principal programa de certificación; el cual cuenta con cinco cursos, 130 horas académicas de clase dictados en vivo durante 15 semanas. 

 

Desde nuestro lanzamiento oficial en agosto 2020, hemos recibido cientos de alumnos, y gestionado más de una decena de cursos para brindarles una experiencia de aprendizaje cada vez más completa.

 

 

Nos debemos a ustedes. Gracias por su confianza.

Nuestro Equipo

Docentes Instructores

 

Instituciones de Nuestros Alumnos

Entidades_edited.jpg