Image by Chris Montgomery

ENSEÑA ONLINE

Conecta con miles de alumnos en América Latina, El Caribe, Estados Unidos y España

Escala tu audiencia a todo Latinamérica, Caribe, USA y España

Lleva tus conocimientos a un público mayor, distribuído en más de 10 países.

Haz que te reconozcan a nivel internacional

Da a conocer tu nombre compartiendo tu experiencia con el mundo.

Crea un ingreso extra o reemplaza tu ingreso por uno totalmente online

Recibe ingresos por brindar conocimientos online, ya sea con cursos grabados o dando clases en vivo.

Mejora tus estrategias de enseñanza con nuestras capacitaciones

Capacítate y amplifica tus estrategias de enseñanza con nuestro apoyo constante.

logo masterx final.png

Plataforma Virtual de
Educación del Instituto
de Ciencias Antonio Brack

¿Cómo funciona?

Image by ThisisEngineering RAEng
Aplica a
una convocatoria

Envía tu CV

Y te contactaremos para concertar una reunión, donde podremos conocer mejor tu trabajo y experiencia en la materia.

Image by Science in HD
Envía tu
idea de curso o programa

Apoyamos tu iniciativa

Envíanos tu idea y nos pondremos en contacto para potenciarla al máximo.

Image by krakenimages
Formula un
taller de proyecto

Envía tu CV

Crea proyectos sobre aplicaciones de ciencia de datos para enseñar a los alumnos cómo resolver problemas de la vida real aplicando herramientas informáticas, y pondremos tu idea en la red.

Crece con nosotros. Nos enfocamos en potenciar cursos de diferentes áreas de la ciencia en donde se aplique y se enseñe el uso de alguna herramienta informática, programa especializado, o lenguaje de programación.

Apoyamos iniciativas de aprendizaje online de temáticas de ciencias que son difícilmente enseñadas a distancia, en las que se aplique un enfoque novedoso para adaptarlas a esta nueva realidad.

Postulaciones Abiertas

 

Preguntas Frecuentes

1.

¿Quién puede ser profesor en el Instituto de Ciencias Antonio Brack?

Los profesores del Instituto son expertos en sus áreas y en el uso de tecnologías de información, herramientas informáticas, programas especializados y/o lenguajes de programación. Son apasionados por enseñar. Les es sencillo desmenuzar tópicos complejos en temáticas sencillas para faciltar su entendimiento. Tienen un gran poder comunicativo, son claros, objetivos y accesibles. A pesar de que son guiados de cerca por nuestro equipo, son autores de su propio éxito y detallistas del perfeccionamiento profesional de sus propias carreras.

3.

¿Cómo comenzar a ser profesor en el Instituto de Ciencias Antonio Brack?

Puedes aplicar a una postulación abierta, o enviarnos tu idea de curso, programa o taller de proyecto. Tan pronto podamos, nos comunicaremos contigo para concertar una reunión donde conoceremos más de cerca tu trabajo. Una vez elegido, firmarás contrato por locación de servicios (llamado también contrato civil), regulado por el artículo 1764 del Código Civil del Perú. Este define tu contratación como profesional para ser profesor en tu curso, programa o taller de proyecto específico durante un plazo determinado.

5.

¿Cómo recibo ingresos por parte del Instituto de Ciencias Antonio Brack?

Tras las reuniones iniciales, se convenia un modo de pago y medio de pago que quedará definido en el contrato celebrado entre el profesor y el representante legal del Instituto. Ten en cuenta que los cursos, programas o talleres de proyecto, que son grabados generan ingresos pasivos a un ritmo medio o bajo, mientras que las versiones de clase en vivo pueden brindarte mejores resultados, llegando de mejor manera a tus estudiantes. Definido también en el contrato, el Instituto se compromete a enviar el reporte de inscritos al final de cada grupo (cohorte), para enseñanza en vivo, o a fin de mes, para enseñanza con clases grabadas. El pago se realiza en soles (profesores en Perú) o dólares (profesores en otros países de Latinoamérica, El Caribe, USA o España)  a través de PayPal o Western Union, o transferencia bancaria (esto solo habilitado en Perú).

2

¿A quién podré llegar con mi curso, programa o taller de proyecto?

El Instituto de Ciencias Antonio Brack es un más que una empresa educativa, es una comunidad en crecimiento en América Latina, El Caribe, Estados Unidos y España. Nuestros alumnos pertenecen a universidades, e instituciones públicas y privadas de renombre. Miles de seguidores de nuestro trabajo podrán ver tu propuesta educativa de inmediado. Además, nuestras estrategias de marketing maximizarán tu impacto en poco tiempo.

4.

¿Cómo me ayuda el Instituto a elaborar mi curso, programa o taller de proyecto?

Tras la firma del contrato, se te brindará asesoría y capacitación sobre las técnicas y modos de enseñanza estándar que practicamos en el Instituto. Además, te brindaremos asesoría en la maquetación del material de trabajo, y, según sea el caso, grabación de videos o uso de plataformas de transmisión en vivo para las clases. Nosotros nos encargaremos del marketing digital en nuestros canales virtuales y de la creación de las páginas respectivas para tí en nuestro campus virtual masterX.

Image by Charles Deluvio

¿Tienes más preguntas?

Escríbenos a

info@brackinstitute.com

o haciendo clic en el botón.